miércoles, 28 de septiembre de 2011

MI MEJOR ANTIVIRUS


Kaspersky también conocido AVP, es mi mejor antivirus porque no es muy pesado a comparación con otros como G-Data que es incluso más pesado que el norton por que está enfocado en areas de empresas esto es por los requerimientos que son muy altos y por sus opciones de configuración.
El kaspersky es muy buen antivirus porque es ligero, eficaz, se descarga fácilmente y es en español. Me gusta porque está enfocado en usuarios como yo que necesitamos hacer tareas domesticas no muy complicadas y además la mayoría de mi tiempo me gusta pasarlo en internet y checando correos y esto es muy bueno porque me permite estar segura de que el correo me llegue limpio y así no tenga fuentes de infecciones habituales o algunos correos que llegue a enviar estén seguros. Es muy útil también porque suelo utilizar programas como ares, youtube, etc.
Kaspersky tiene ventajas como controlar permanentemente todas aquellas puertas por las que se puede infectar el pc (internet, CD’s, correo electrónico, etc.)  
En conclusión se me hace muy buen antivirus y me quedaría con el como mi mejor opción.

1 comentario: